2014년 12월 28일 일요일

Testimonio de Eva - Tercer Taller de GNC

Testimonio de Eva - Tercer Taller de GNC

대덕 - Es donde nosotros tenemos todos talleres

Gracias, Dios por llevarme al taller de GNC. 
Estoy en el tercer taller de GNC. No es para irme como voluntaria sino para hallar la gracia.

Estoy muy bien. Tengo trabajo y en 2 semanas yo viajaría a China. El problema fue sobre mi misma.  Siempre tengo muchos pensamientos. Yo sentí tristesa. Sigo pensando..
Ahi, Dios me puso un corazon para hacer voluntaria en Navidad. Contacté una hermana de iglesia de Gangnam, ella me dijo si yo quería ir al tercer taller de GNC. Le dije que si, me voy.



Carolina! - Me dio una sonrisa muy grande


Son tres cosas yo aprendi en el taller. 

1. Yo pensé que me perdí mi misma por la iglesia. 
Eso era engaño de Satanas. David peco: El mató el esposo de Batseba. Pero en psalms, cuando el ora a Dios para abandonar su pecado, el era muy atrevido. 
Tambien el pastor dijo, cuando murió Jesús en la cruz, los soldados le quitaron su ropa y su ropa interior. Realmente el no le puso nada en su cuerpo. Jesús llevo todos malos de nosotros. -También el llevo nuestra verguensa. 
`!Yo soy una Christiana renacida¡´
Tengo que tener audacia de decir eso. 


Cuando tenemos reuniones,
 cubrimos nuestros piernas con la carpeta para aguantar el frio 

2. La palabra es delicioso y saludable.
Hoy en la madrugada predico un misionero de Haiti. El nos dijo su historia como el fue metadó en la cárcel. El dijo, el miedo nos hace ser miedo. (Numeros 13:17-20) El pense que el necesita hacer culto en la cárcel. El predicó y los emparerados en la cárcel recivierón la salvacíon. Después vino la alcalde de Haiti y el vio el misionero durmiendo en la carcel en la paz, en vez de verlo con miedo. 

También yo tenía miedo. Soy periodista, pero tenía miedo de escribir un articulo. Comparando con otros periodista, articulos de ellos se veia muy logico y con vocubularios que se quede, y parecia que mio faltaba mucho. Pero la seminarista me dijo : Eva, Dios es perfecto. Eres santo, juicio, no cierto?
Si, seminarista. Soy perfecto por la obra de Jesús.



3. Ecuador me hace reir. 
Encontré 3 misioneros temporales de Ecuador : Pedro, Pablo y Sebastian. Fué un tiempo muy bonito y inolvidable de verdad. También encuentré Paola, la misionera temporal para Corea. Paola me ha dicho que ella has ecuchado mucho de mi. `Quien soy yo?´ Yo pensé. 
Era misionera temporal de Ecuador, y aún si. 
El pastor Oksu Park nos dijo: Los misionero temporales son estrellas. Ellos van a cambiar el mundo y brillar el mundo. 
Si, soy una estrella. Dios quiere trabajar en mi. 






p.s. 


Busqué las mapas de Ecuador para mostrar las aplicantes.





Wow.. Español es el segundo lingua que se hablan más en el mundo¡

El listo dice:
Chino, Español, Inglés, Hindi, Arabi, Portugese, Bengol, Ruso



댓글 1개: