2014년 12월 13일 토요일

La chica que se casó con un chico Boliviano en Corea


La chica que se casó con un chico Boliviano en Corea


!Felicitaciones, Cristina..¡


He visto una boda el mas emocionante. Cristina, la Ecuatoriana se caso con Ludwig, un chico Boliviano en Corea!! 

2 semanas antes la boda, Cristina me pidio para ser traductora de la boda. La boda va a ver en Jeonju, una ciudad que se tarda 3 horas de Seul con el bus.


Tomé el bus pero había bastante trafico entonces llego a la terminal de Jeonju 15 minutos para la boda. Pero hubo bastante persona con la fila larguísimo en la puerta de terminal. Esperando 12 minutos, tomé el taxi y corrió para el salon para la boda

Llego como a las dos y cinco, ya mismo van a empezar la boda. Por llegar tarde, no pude traducir. (!Asunto, Eva¡)
A través de eso, tome el celular de Ludwig para mostrar su boda para sus padres en Bolivia a través de Skype. 


Empiezo la boda, y era hermoso. El pastor empiezo con la palabra de Génesis, `No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.`Ludwig puse el anillo para Cristina, y Cristina hizo lo mismo para su marido. Cristina dijo, `Ludwig, ya es mi marido y voy a amarlo por siempre en mi vida.` Besaron ellos.  


Sus padres estaban mirando todo esto a través de Skype. Después de la palabra de pastor, la pareja bajaron y miraron a los que participaron a la boda. Ludwig quería que sus padres decir algo para los que vinieron a la boda. El puso el micrófono cerca de su celular para que todos escuchen lo que su padres dicen. Ellos felicitaron la pareja y agredeceraron los que vinieron a la boda. 


Un Peruano amigo de ellos, Marco cantó una canción muy hermosa. El canto muy bien, de verdad. 


Y sigo Cristina cantando una canción español. Casí salió lagrima de mis ojos. Ella cantó muy sinceramente a su marido. Yo pensé, `Yo haria lo mismo para mi marido en mi boda, aùn que no soy buena cantante.` 


Ludwig, al cambio mostro un video que hecho, unos serios de las fotos mostrando el tiempo ellos pasaron juntos. Cantó Marco porque la sonida no salió. Era un momento muy romántico. 


Después tomamos fotos juntas y comimos junto. Cristina y Ludwig no querían cambiar de su ropa, querían aprovechar ese momento que sera la única y inolvidable en sus vidas.   

Al bajar, un señor me llamo con la pareja, el dijo; Nosotros queríamos darles un presente para su boda. La pareja nos dio $1,000 para la boda, pero queremos darles como regalo. Solo vamosa costar $100 para el servicio para las ayudantes de la boda. La comida, la cuadrado que puso sus foto de la boda, el traje de Ludwig, la boda, pintar y todo, les doy como el regalo. 

!Que emoción¡ Yo también estaba muy agradecída traduciéndolo a la pareja. Ludwig regalo el señor un regalo típico de Bolivia. El señor se puso una sonrisa grande y dijo; Es para el costo de zapatos para Ludwig¡ Felicitaciones, ustedes¡

Le dió a Cristina un gran abrazo. Le dije; Todo el mundo esta bendiciendo su boda. Felicitaciones¡


2014.6

Un pareja muy valiente. Ellos vinieron al Corea con la beca, y estudiaron en la Universidad de Jeonju. Ahi, ellos se conecieron y se enamoraron. 

Al volver de Israel, Cristina me llamo. Ella con la voz muy alegre dijo; !Ya tengo un novio, Eva¡ 
Estaba muy feliz para ella. Un dia, ellos visitaron a mi casa, y nosotros visitamos juntos a la aquarium en COEX. Ellos lo quería mucho¡ Ludwig y Cristina veia realmente felíz. Mi mama también dijo; Ludwig se ve un chico muy ordenada, Crisitina es muy amable. 


2013.5

No pudeo olvidar el momento que llevo Cristina a lago de Seokchon, donde puede ver una vista muy hermosa de Lotte World. Al ver eso, salió lagrima de ojos de Cristina y ella me dijo, `Ya cumplió   mi sueño Eva. La razón que empiezo a tener interés en Corea era las escaleras del cielo. Era mi sueño para ver el castillo que sale en la novela. Y lo ví hoy día¡`Era pagina de donde yo vivo, yo estaba muy acumstambrada para ver la vista. Wow.. yo pensé, que bueno que sería, si yo también podrar cumplír mis sueños y decir como ella..`Soy dendicida que conocè Cristina.


2012.6.4

Yo era maestra de Coreano nivel 2. Ahi conocí Cristina. (Ella era estudiante muy deligente)
Ese dia fue mi cumpleaños, y Crisiti me dio ese lolipop¡ Aún tengo ese hipopotamo muñeca encima de mi mesa, lo que estaba pegado con el lolipop. 


La doda la mas hermosa de la mundo, he vistó hoy dia. Dios les bendiga.

댓글 1개:

  1. Que linda!! que alegre la boda. Me alegra mucho que Dios los bendiga muchisimo. Un super abrazo.

    답글삭제